301-invitacion-cordoba

Es una gran satisfacción para nosotros recibir este vehículo. El nuevo Peugeot 301 viene a cubrir un segmento con muchos actores y que nosotros, no contábamos con presencia desde fin de serie del 207 Compact Sedán, el que llegó a cubrir 7% de participación en el segmento.
¿Por qué tanta satisfacción? Porque nuestra marca cuenta con historia si hablamos de sedan. Si bien las tendencias de diseño europeas están marcando un viraje a otro tipo de siluetas y nosotros también lo mostramos en el salón de ventas, es imposible y sería un error no darle un crédito a la historia sobre todo para PEUGEOT que cuenta con tanta y tan positiva. Muchos de nuestros modelos exitosos y trascendentes fueron sedanes 403; 404; 504; 505; 405; 306; 406 y algunos de los actuales conocidos.
Además y siguiendo la política de presencia e historia, no podíamos dejar de cubrir la faltante de oferta Diesel en este segmento, sumada una versión con caja de velocidades automática.
Sustentado de estos cinco pilares se concibió este vehículo

  • Robustez para garantizar una performance adecuada para las condiciones de uso severas.
  • Eficiencia, con la única motorización Diesel del segmento y la nueva caja EAT6 lo convierten en una opción con valores de autonomía excelente y niveles de consumo destacables.
  • Seguridad, como lo venimos demostrando en otros segmentos damos relevancia a esto equipando en toda la gama con cuatro airbags, ESP y fijación ISOFIX.
    Conectividad, presentando el nuevo sistema multimedia RCC/NAC con Android Auto.
  • Diseño con una arquitectura que le brinda habitabilidad y capacidad de baúl al máximo nivel de su categoría, adaptado a los últimos códigos estilísticos de la marca este nos invita a vivir la driving experience distintiva de PEUGEOT. Si hablamos de medidas con sus 4,45 mts. De longitud y 2,65 mts. de distancia entre ejes el nuevo Peugeot 301 tiene mayor porte que sus competidores y un baúl de 506 lts.
  • Gama y motorización: la gama está compuesta por cuatro versiones de equipamiento y dos motorizaciones:

 

– ALLURE equipado con motor naftero EC5F de 1,6 lts. de 115 cv y el motor HDI DV6D de 1,6 lts. de 92cv ambos asociados a una caja de velocidad manual de 5 marchas

– ALLURE PLUS tope de la gama con moto naftero y caja de velocidad manual, o automática de 6 marchas con comando secuencial al volante que lo coloca al máximo nivel de su categoría.
Colores
Para el lanzamiento la gama se ofrece en cuatro colores:
Negro Onix; Blanco Banquise; Gris Shark y Gris Artense, este último es un color que se estrena con los últimos modelos lanzados por la marca. Para una próxima etapa se espera incorporar un quinto color Azul Deep Blue.
Conocelo haciendo clic acá